Condiciones de compra

Condiciones Generales de Compra

Sistema de venta por Internet

Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su “carrito de la compra” los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a VANON GLOBAL EQUIPMENT SL. para ser procesado. Si el cliente escoge la opción indicada en el web, recibirá́ una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de VANON GLOBAL EQUIPMENT SL., incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, estarán exentas del IVA.

Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes VANON GLOBAL EQUIPMENT SL se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Pago con Tarjeta

Puedes pagar con tarjetas VISA / MASTERCARD, BIZUM o utilizar el modulo KLARNA para pagos aplazados.

Transferencia Bancaria

Tu pedido será́ enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tú pedido será́ enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en euros.

Datos Bancarios

Beneficiario: VANON GLOBAL EQUIPMENT SL
Entidad: BANKINTER
Cuenta Corriente: XXXX XXXX XXXX XX XXXXXX5265

Forma y gastos de envío

Los portes para la mayoría de los productos que puedes encontrar en jwala.es calculan en función de peso y volumen. Estas condiciones son para envíos a Península. Para envíos a Ceuta, Melilla o Islas Canarias y Baleares, consultar el coste de los portes en cada caso.

Para envíos fuera de la península debe realizarse el pedido bajo presupuesto ya que deben incluirse los gastos de envío en estos pedidos.

Para ello, envía un email con tus datos, el listado de referencias y cantidad de producto que solicita a hola@jwala.es

Datos requeridos:

  • Nombre y Apellidos
  • NIF/CIF
  • Teléfono
  • Email
  • Dirección de envío

En jwala.es nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido (plazo aproximado de entrega es de 2 a 3 días laborables para productos de la marca Jwala y de 3 a 5 días laborables para otras marcas, desde que el pedido sale del almacén, exceptuando imprevistos, sábados, domingos y festivos), para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. El comprador no tendrá derecho a ningún tipo de compensación económica por el incumplimiento de los plazos indicados. Tambien el comprador puede recoger su pedido en nuestro almacen sin ningún tipo de coste en Avenida Castilla La Mancha 23, Cabanillas del Campo, Guadalajara. 19171.

jwala.proyectos-fabian.com entregará los productos adquiridos por el comprador en la dirección facilitada por éste mediante una empresa de transporte con entrega a pie de calle. Para los paquetes de un gran volumen o muy pesados, jwala.proyectos-fabian.com no se responsabiliza de la carga de los paquetes hasta el piso donde resida.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

A la hora de recepcionar su paquete es importante comprobar que el embalaje y revisar que el producto adquirido llega en buen estado. MUY IMPORTANTE, si observa cualquier incidencia, en un plazo máximo de 24 horas después de su recepción, se deberá dar parte  y notificarnos la incidencia. No se aceptarán reclamaciones pasadas 24h y  jwala.proyectos-fabian.com no puede responsabilizarse de los daños ocasionados.

Entrega

Jwala.es recuerda a los clientes de que los plazos de los artículos ofertados están siempre basados en las cantidades estimadas de stock que tiene el almacén, sin poner de forma intencionada más mercancía de la que realmente se encuentra en stock físicamente. Jwala.es hará todo lo posible para servir los artículos pedidos por el cliente, pero es posible que en algunos casos y debido a causas difícilmente controlables, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente. En el caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será avisado a través de vía email. En ese momento se le ofrecerá la posibilidad de anular total o parcialmente este pedido y se procederá al reembolso correspondiente.

Jwala.es se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarias para la página web sin necesidad de previo aviso. 

Precio

Jwala.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, siempre respetando las tarifas en vigor del día del registro del pedido, bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

En caso de cualquier tipo de error (informático o humano) en algún precio o en la descripción del producto, jwala.proyectos-fabian.com se reserva el derecho de cancelar el pedido con la correspondiente devolución del importe pagado. 

Anulaciones

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo ni sean productos “a medida”, “personalizados”, “exclusivos” o “especiales”. En caso de que el producto ya haya sido enviado y no sea “a medida”, “personalizados”, “exclusivos” o “especiales” deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.

Para anular su pedido diríjase al email pedidos@jwala.es

Por su parte, Jwala.es se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con la correspondiente devolución de la totalidad del importe pagado por el cliente.